jueves, 2 de julio de 2015

Camisón para niñas


Hola! Hoy os traigo unos camisones muy vintage y delicados para las princesas de la casa.

Hay muchos tipos de camisones, pero este es el que más me gusta porque me recuerda cuando yo era pequeña ;)
El tutorial lo podéis encontrar aqui y es de icandy-handmade.

El patrón es muy sencillo, solo tenéis que elegir la tela y la puntilla para hacer la parte de arriba (la parte de la puntilla es lo que más me gusta).





Por cierto, esta tarde empiezo un curso de Corte y Confección... Ya os contaré.

Besos!

8 comentarios:

  1. Me encantan esos camisones, es verdad que nos recuerdan a nuestra infancia.. me parece que ya se que voy a hacer en los próximos días :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Andrea tus princesas se ven divinas con estos camisones tan chulos!!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Tus chicas están como quieren contigo. Son una monada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Qué camisones tan coquetos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Los camisones preciosos y en cuanto al curso de corte y confección que te vaya bien, mucha suerte y pásatelo genial.
    Besos,

    ResponderEliminar