miércoles, 24 de junio de 2015

Bolsa para el té ó café



Hoy os traigo esta bolsa para que tengáis a mano vuestra taza y las bolsas de té (en mi caso Capuccino) y podáis disfrutar de vuestro minuto de descanso ;)


Como veis la bolsa se abre y tiene su bolso para guardar la taza y además un apartado para guardar las bolsas de té.

El patrón lo podéis encontrar aqui. Fijaros que hay varias hojas para descarga porque son varios patrones.
Si os animáis, tambien podeis descargaros el patrón del mantel, que va enrollado en la bolsa ;)
Que lo disfruteis!
Besos

27 comentarios:

  1. Que cosa más mona!! Desde luego así da gusto tomar el té. Me ha encantado la idea y me ha encantado la bolsita. Es un primor!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Andrea chulísima y muy práctica la bolsa. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más práctica! Muchas gracias por el enlace! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los enlaces, unos detalles originales y muy bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero qué original y práctico. Gracias.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Que monería!!! Me parece un regalo súper original :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te ha quedado precioso... Felicidades!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado!! Preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Menuda bolsa original, nada vista!!+besos

    ResponderEliminar
  10. Qué monada!!! Una de esas costuras que apetecen en verano.
    Gracia!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero una para mi sobrina :D

    ResponderEliminar
  12. yo tampoco puedo descargar el patron si alguien lo tiene agradeceria que me lo pasara

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches! Hermosísima idea...me encantaría hacerla pero no puedo descargar el patrón.
    Cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  14. Tampoco pude descargar....se demoraba mucho en cargar la página del link

    ResponderEliminar
  15. como se hace para descargar el patron

    ResponderEliminar
  16. Me intereza el patron.
    saludos gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola ..muy lindo !!me gusto mucho.pueden decirme como descargo el patrón?

    ResponderEliminar
  18. Hola,me encanta,muy original,te quedo muy lindo,no se como se descarga el patrón👏😍

    ResponderEliminar
  19. Me encantó. Muchas gracias. Pero en el enlace no piedo encontrar los patrones para ppder hacerla. Me la enviarlas por favor

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo como se descarga el patrón

    ResponderEliminar
  21. No puedo descargar el patrón si alguien puede compartirlo

    ResponderEliminar