jueves, 21 de octubre de 2010

Intercambio Mi cartera

Hola!!! Quiero que veais lo que me trajo el cartero el sábado pasado... Miles de regalos de Cristina, del intercambio "Mi cartera" que ha organizado Vanina.
Primero gracias Vanina por organizarlo, he conocido a otra amiga maravillosa, y se llama Cristina (no sé porqué las Cristinas me caen bien).


Muchísimas gracias Cristina por todo, me han encantado los caramelos, la carta que me has escrito, las carteras y bolsitos.
Me encantó este bolso que seguro que has hecho tú. Maravilloso.

Y las telas divinas..... Ya tengo una preparada para el próximo bloque del Sal de la familia de Rosa Server. A ver si este fin de semana lo preparo y os lo enseño.

Cristina, mil gracias de corazón por todo. Ya sabes que mi paquete te llegará la semana que viene. Ya me contarás ;)
FELIZ FIN DE SEMANA!


4 comentarios:

  1. Precioso el intercambio Andrea, un regalo de esos le alegra a una el día. Ya tengo ganas de ver lo que haces con esas telitas, y lo que le has hecho tu a ella, que seguro que también es monísimo.
    Enhorabuena a las dos. Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Andrea, cuántos regalitos!!!! están preciosos todos, las telitas hermosas, te quedarán muy bien en cualquier trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, qué hermosos regalos, todo muy bonito, te felicito y a disfrutarlos!!!
    Cariños, Adri

    ResponderEliminar
  4. Que lindo es recibir, pues te cuento que hoy fui a mi apartado postal, ya que estoy esperando un regalito y aún no había llegado, así que esperaré a la próxima semana a ver si tengo más suerte.

    Saludos y feliz fin de semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar