martes, 5 de octubre de 2010

La colcha más dulce... TERMINADA!!

Estoy contenta, feliz, y muy orgullosa porque he terminado la colcha de las tartas y me encanta cómo ha quedado! Las ondas le dan a la colcha un aire romántico. Es la primera vez que coso el bies así y aunque lleva mucho trabajo, merece la pena el resultado. Seguramente la próxima que haga la vuelva a coser así.




No sabía como acolchar la parte de abajo porque al fin y al cabo va a estar escondida bajo el colchón, así que pensé en hacer algo sencillo pero bonito... Pues ¡corazones!!!! para hacerla más cursi ;)


Una vez leí en un blog que la sensación de terminar un quilt es como la de leer la última página de un libro y es cierto...

....pero hay muchos libros que leer todavía ;)


Esta es, por ahora, mi colección de colchas que va aumentando.




Espero que hayais disfrutado con la colcha tanto como yo.
Que paseis una feliz semana.
Besos!



13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. que linda te ha quedado, es muy bella, me encanta como te ha quedado
    felicitaciones por tu trabajo
    tu manta de ganchillo ya está llegando a su destino. Muchas gracias por todo.
    que tengas un buen día
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Andrea totalmente bella, está súper con todos los acabados que le pusiste.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Andrea, me encanta como te quedó la colcha, está preciosa y el borde hecho de esta manera queda divino. Me imagino que es muy difícil de hacer. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, me encantan los corazones, y quiza yo sea un poco cursi, porque a mi me parece preciosa, me gusta el acabado de ondas, es alegre. Yo odio coser el bies, tengo un top de cuna para mi prima y con toda la pena de mi corazon, porque no queda igual, creo que lo cosere cara con cara y lo girare.
    Besotes a mi princesa

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, ideal para una niña como la tuya, y de cursi nada de nada.
    Besos
    Mati m.morenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades...haces unas cosas PRECIOSAS¡¡¡ Ahora mismo tengo envidía sana.Saludos

    ResponderEliminar
  8. que divina quedo!!! que prolija se ve! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Andrea te ha quedado bellisimamente dulce, es una monada, me imagino el placer de hacerla y terminarla, felicitaciones por esa gran labor.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado de rechupete, jejeje. me gusta mucho, y el acabado en ondas le va ideal.
    Felicidades.
    Besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, y muy dulce! :)

    ResponderEliminar