sábado, 7 de abril de 2012

Broche de flor

Hola! Hace tiempo mi tía me regaló esta flor de tela en tonos rosas que era más para un alfiletero, pero la he rescatado del cajón y le he colocado unas tiras verde de piculina, a modo de tallos.


Una tontería pero la verdad que ha quedado muy graciosa.
Además me ha venido muy bien porque he tenido que descoser los botones de una chaqueta de Gabriela porque le quedaba pequeña y se la he puesto para tapar las marcas.
Aqui teneis a mi modelo, que como siempre como sepa que le estas haciendo la foto o mira para otro lado o te pone morritos y hace tonterías ;))))

Espero que tengais un buen fin de semana. Nosotros aprovecharemos el sol para dar un paseo esta tarde.
Besos a todas!!!
Gracias por vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Te quedó muy tierna, con esos tonos tan dulces...me encanta!... Y tu nena preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El broche flor muy bonito y la modelo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más ingeniosa, pero la modelo por favor si es preciosa y qué grande está ya!!
    Besos y uno muy tierno para Gabriela.
    Feliz semana de Pascua

    ResponderEliminar
  4. precioso el broche y la modelo ni que decir.
    felices pascuas.

    Rossana

    ResponderEliminar
  5. Hermoso broche y la modelo ... está preciosa!!!
    Feliz pascua!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el broche, aunque lo mas bonito es la modelo, que guapa!!!
    Bss

    ResponderEliminar