sábado, 14 de abril de 2012

Funda para mi dvd portatil

Hola!!! Despues de mucho tiempo queriendo hacer una funda para mi dvd portátil, por fin he sacado las medidas y con una de las telas que me regaló mi hermana, lo he empezado y terminado!. Me encanta como ha quedado, ademas que es muy útil porque lo puedo llevar en el bolso sin preocuparme.



El cierre son dos cintas que tenía de raso cortitas que se enganchan a dos botones en forma de flor.

Y aqui está, el bolso del dvd y la bolsa del cargador ;)))
Que tengais un feliz fin de semana.
Gracias por vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. Un conjunto alegre y práctico, te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita y además como dice Zire muy practica,besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza, todo super lindo...
    Felicitaciones tienes un blog precioso.

    Con cariño desde COSTA RICA

    ResponderEliminar
  4. Un conjuntito muy mono!!!!!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, me encantan tus trabajos, yo también estoy haciendo una funda para mi tablet. Cuando la termine os la ensenyo. Si quieres puedes pasarte por mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un conjunto muy alegre, me gusta mucho, besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te ha quedado la funda, la tela es muy bonita. Besos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué tela más alegre y que lujo llevar tu dvd en esta fundita.
    Precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. te quedo muy bonito Andrea, me encanta la tela que has elegido,

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANDREA,,,,UNA IDEA ESTUPENDA,Y ESTAN MUY BONITOS,LA TELA Y LOS DETALLES.UN BESO AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO!! Me encanta...ir con esas fundas para el portatil me parece de un nivel!!!
    Besos
    paqui y Mari
    miss-pereas

    ResponderEliminar
  12. este tipo de fundas siempre viene genial, y si encima es tan bonita, mejor!

    ResponderEliminar