lunes, 9 de marzo de 2015

Helados

Feliz lunes y feliz semana a todas.


Hoy os adelanto el verano con estos helados que son fáciles de hacer y muy vistosos para colgar y decorar. Nada más verlos lo primero que he pensado es en ponerlos en un carrusel para la cuna del bebé ¿y vosotras?

 


 
 
 
Aquí teneis todo el tutorial.

Mientras, yo estoy de reformas en casa. Hemos desmontado la cuna de Jimena así que tengo toda la mini habitación para hacer mi rincón de costura y habitación de studio. Espero muy pronto poder enseñaros fotos.

Que seais muy felices.



9 comentarios:

  1. Gracias Andrea por el enlace, son monísimos. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda! Además son faciles de hacer. Muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Andrea que chulos se ven los helados!!! Gracias por el tutorial. Qué bueno que tienes una habitación para tus costuritas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Son monisimos!!! Y además fáciles de hacer :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. Son de lo más simpáticos, gracias por ofrecernos el tuto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más mona, nos encanta, es una idea estupenda. Gracias por el tuto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Por favor...me chiflan, eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos!! Quedan muy originales!! Un beso!

    ResponderEliminar