domingo, 20 de febrero de 2011

El hobby de mamá

Hola! Os presento a la mamá del SAL la familia. Esta vez está cocinando una deliciosa tarta (el patrón tenía una sartén y unas patatas pero como siempre he hecho mis cambios).

Abajo podeis ver el detalle de la tarta de fresa con cerezas ;) ¡Qué rica!






Detalle de las estanterías y puntillas.





Y esta es mi colección de bloques de La Familia. Llevamos ya unos cuantos, eh?


Estoy muy contenta con este SAL, al igual que todas las que participamos, cada bloque es más bonito ;)
Os deseo un buen comienzo de semana.


Un beso!




11 comentarios:

  1. Andrea, te quedó lindo este bloque de la familia. Me encanta que lo hayas tuneado a tu gusto, esa tarta stá como para comñersela... Mmmm qué buena!!! Todos juntitos se ven hermosos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Andrea va a quedar preciosa, aunque tu hobby es más la costura ¿me equivoco..........?
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  3. !Te va aquedar una colcha preciosa! la mama perfecta,como debe de ser,ejej

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado, como siempre con tus cambios gana un montón. Aunque yo esperaba verte con una aguja en la mano. o no???? Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el bloque:-) y la colcha quedara estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea, muy bonita, se la ve feliz cocinando su tarta!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Andrea parece un cuento todos juntitos, que bellos.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  8. !Al final te quedara una colcha divina! yo no se que me pasa con este ultimo patron de la mama, que al imprimirlo no consigo que me salga de la medidas que pone, en fin que seguire intentandolo porque seguro que estoy haciendo algo mal.un saludo

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me encantan los cambios que has hecho. Pronto lo tendrás acabado.
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito este bloquecito y muy dulce.....Besitos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. !Gracias por tu comentario, esta tarde lo hare como me dices a ver si no tengo problemas con las medidas.un saludo

    ResponderEliminar