viernes, 11 de febrero de 2011

Una tarde de paseo



¡Qué paseo tan bueno! Esta tarde, aprovechando el buen tiempo y que no he trabajado, nos hemos ido de paseo por el campo. Los almendros están preciosos. Parecen "novias" con esas flores tan preciosas.




Aqui podeis ver a mi perro, que si te das cuenta desaparece por el campo y vuelve cuando él quiere...

Por cierto, ayer la nota de la guardería de Gabriela decía:

" Le ha quitado el bocadillo a un niño y se lo ha comido muy bien"
Lo que me pude reir..... Cada vez que leo la nota....jajajajajaja




Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara

6 comentarios:

  1. Wow, Andrea que bonito se ve, que bueno que tengas oportunidad de salir de paseo y más teniendo semejante paisaje, que envidia de la buena eeehhh, bonito fin de semana, saludos =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Andre:
    Pasé a visitarte feliz fin de semana!!!

    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos, y la princesita va demostrando carácter eh????????
    Besos, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar
  4. Andrea, estos almendros están preciosos tan florecidos. lo que yo temo es que venga luego una helada porque quemaría las flores. La profe de Gabriela es un genio!!!!...

    ResponderEliminar
  5. Qué buen paseo!! los almendros, que bonitos, es mi árbol preferido en flor, que tranquilidad transmite...Y muy bueno lo de la guardería....es bueno que los peques estén al tanto. Besitos y buen fin de

    ResponderEliminar
  6. Ese paseo debe haber sido estupendo, me encantan los almendros en flor són una maravilla para los sentidos.
    Lo que me he reído con la nota de Gabriela, menudo bicho está hecho!!!!
    bsos a mis chicas

    ResponderEliminar