miércoles, 9 de febrero de 2011

El hobby de papá


Os presento a Rafa, mi jardinero. El hobby del papá de la colcha era carpintero pero la verdad que como mi marido hace de todo, directamente le he preguntado y me ha dicho que quería ser jardinero, así que aqui está.
Es un bloque muy sencillo, pero no ha quedado mal.

Y esto es lo que llevo hecho para el borde de la colcha. Poco a poco los bloques de colores van aumentando.





Que tengais un feliz día.


Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

7 comentarios:

  1. Un jardinero muy alegre!!! Y el borde está quedando muy bonito y con unas telitas muy lindas. Muchos besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, tienes un jardinero muy simpático, te ha quedado muy bien. Y el borde de las telas también están geniales.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Andrea, el jardinero está super chulo!!! El borde te está quedando fantástico, vaya trabajito!!!! Me encantó la frase que pusiste al final. Un ebsote

    ResponderEliminar
  4. Un jardinero genial te ha quedado. Me gusta mucho la frase del final. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Fantástico tu jardinero:-)) y el borde muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli tu jardinero. Un beso, Mª José (majogonga)

    ResponderEliminar